Registro

Ante todo querríamos comentar que éste es un evento abierto a todo aquel que quiera participar en él. No son necesarios conocimientos técnicos para contribuir. Nuestro objetivo principal es fomentar el conocimiento del Open Data y aumentar su repercusión.

La sede del evento será progreso8 un espacio de coworking localizado en: Calle Progreso 8, 36202, Vigo. Este espacio es cedido para la realización de este evento de forma gratuita por lo que no nos queda más que agradecerles su aportación y asegurarnos de cuidar las instalaciones y dejarlas tal y como las encontramos.

Por motivos de planificación es fundamental que os realicéis un registro para este evento en este enlace. De esta forma podremos prever el número de personas interesadas y planificar mejor las necesidades. El local cuenta con espacio de trabajo para unas 15-20 personas como máximo.

El registro es imprescindible para aquellas personas que quieran trabajar en algún proyecto y vayan a pasar el día completo, si solamente vas a acercarte a conocer que es eso del Open Data puedes pasar por allí sin registrarte….aunque no te podemos asegurar que encuentres una silla 😉

Nos vemos allí…anímate!!!

Anuncios